dilluns, 6 d’abril del 2015

Cúpula Ciclopata

--------------------------------------------------------------------------------


Lunes de Pascua es el día escogido por uno de los ilustres Ciclopatas para reaparecer, pero no ha sido el único, la que no ha venido ha sido la Mona..........

Pues nuestro ilustre miembro de la cúpula Ciclopata que ha reaparecido, no ha sido otro que don Lapiero, que ha venido acompañado de dos colegas, creo que Oscar y David, perdonar si no os llamáis así pero es que soy muy malo para los nombres......el otro de la cúpula que ha reaparecido después de la ivernación es el Kiler, que ya había aparecido durante la semana en una nocturna.

Junto con tan ilustres personajes e invitados, Adolfo y Norris completamos el pelotón de hoy, que sale del poli dirección a Cabrils para hacer una ruta suave, con poca trialera y mucho sendero para no espantar al personal.

Subimos serpenteando por la mutua, bajamos por la bruja 2.0, bruja de Blair y guapa hasta Òrrius. Cruzamos el pueblo y remontamos desnivel por el sendero del Pelayo hasta el charco. Aquí el Kiler que ya se busca una escusa para darse la vuelta y volver a casa, dice que la vuelta hay que hacerla despacito no sea que se atragante............el domingo que viene se ha comprometido a venir....mas le vale!!

                           



La segunda parte de la ruta y como homenaje al Lapiero, bajamos por su trialera fetiche, la de la puerta verde, aunque ya no es lo que era, terreno demasiado seco y destrozado por las motos el primer tramo y ensanchado para acceso a los bomberos el segundo, aunque todavía hay tramos que se disfrutan.

                          

Una vez en el pitch and put remontamos unos metros por Can Rabassa y bajamos a Vallromanes por el sendero que pasa por detras de la escuela. Nos acercamos a la plaza donde la fuente para descansar y comer las barritas y algún croisant.

Una vez con fuerzas renovadas subimos por la trialera hasta el pla del fum, no sin antes intercambiar unas palabras con un inútil que nos indica que estamos en un camino privado, aunque no hemos visto ni vallas ni letreros ni nada, suerte ha tenido que ha sido Adolfo el que ha interlocutado palabras con el, yo ya había pasado y no me he enterado lo que le ha dicho.........que si no la liamos fijo....

                           
                           
Ya estamos en el gr y alguno ya va pidiendo la hora por lo que decidimos dar por acabada la excursión. Bajamos por la trialera de la moto colgada, enlazando con la moto 2.0 y riera de Teià.

Para las cervezas y bravas de rigor hemos escogido la Palma en Teià, donde los tres miembros del CET Maresme nos han dado una clase magistral de Tamborí, que pal que no sabe de que hablo, es un juego que se juega con una pandereta..........jajajajajajaja

                                       

                           
                            

Salida como las de antaño, pocos kms y poco desnivel y a las 11 ruta finiquitada. Gran compañía que esperamos que se repita un poco más a menudo.

30 kms
2,30 tiempo
877 mts desnivel

El track

BY NORRIS



1 comentari:

  1. Vaya nivelazo el de los ciclopatas, solo falta la panceta a mitad de camino

    ResponElimina