diumenge, 21 de desembre del 2014

Desayuno Navideño

--------------------------------------------------------------------------------
El viernes pasado nos reunimos en la Taperia para hacer la cena Navideña Ciclopata. Como era de esperar la afluencia superó en mucho la de cualquier salida dominguera y es que a los habituales bicicleteros se nos unen los runners y demàs fauna, solo lamentar la ausencia, sin excusa válida, de los ilustres miembros de la cúpula Ciclopata el Pelayo y el Lapiero, muy mal, pero que muy mal.....



La cena estuvo genial, y las copichuelas de después también, si no fuera por los chupitos que un desalmado se enpeñó en pedir y que dejó a mas de uno con resacón del quince todo el sábado.....pa la proxima te quedas calladito y te los pides pa ti solo, majo!!!

Como a más de uno no le parecia bien que no celebraramos la Navidad con un desayuno a media ruta dominguera, como hacen la mayoría de grupos colegas, decidimos llevarla a cabo en la salida de hoy, pero para gozar de la preciada butifarra hay que sudarla.

Quedamos en el poli el Adolfo, el Bachi, el Victor, el Manolo, el Norris y se nos acopla el Jordi, gran amiguete que desde la salida al Turó del Home del pasado setiembre no nos habia deleitado con su presencia, parece que se ha dedicado a conocer otros caminos y sendas participando en un sinfin de pedalades populares.





Salimos de Premià dirección a la Poma para dirigirnos a Cabrils y subir por el interior de la mutua. Una vez en el gr, lo cruzamos y enlazamos el corriol de la bruja 2.0 con la guapa, seguimos por la pista hasta la carretera de Òrrius, nos acercamos al gélido pueblo y lo dejamos subiendo por el corriol del Pelayo que nos deja a medio camino de Sant Bartomeu.



Seguimos hasta allí para adentrarnos en el bosque justo antes de llegar y por senderillos llegar a la pista que sube a la antena de Céllecs. La mitad todavía no se han enterado que tengo la intención de subir a la antena, que hay que ganarse la teca!!!



Subimos agrupaditos charlando y enseguida coronamos la cima, donde parece que regalan algo ya que hay bastantes bikers allí arriba. Apenas un par de minutos para coger aire y seguimos bajando para pillar el senderó del Star gate, allí donde Victor fué abducido una vez y transportado al pla del fum sin saber como. Esta vez ha podido terminar el senderó sin consecuncias.



Rodeamos por detrás y vamos a buscar la trialera de la puerta verde, que hacemos rapidamente, es una llàstima que la parte final la hayan destrozado haciendo un camino para los bomberos, ya no es lo que era......

Ya solo nos queda pista hasta el objetivo del dia, la butifarra en Can Maimó, donde nos espera el Racing, que hoy se ha rajado y solo ha venido a desayunar, claro que al igual, como està haciendo base, hoy no tocava nada más........



Las butis estaban de muerte, y el local tenia buena calefacción, con lo que hemos disfrutado con la comida y con la tertulia posterior.





Remontamos por la pista hasta la Creu de Can Boquet y enlazamos corriols de bajada hasta la variante de la trialera del cactus para llegar a casa a la hora habitual, però sin bravas, a ver si va a ser por eso que el Racing se ha borrao??????

36 kms
3 horas
1082 mts desnivel

Trac de la ruta

Venga pues, FELIZ NAVIDAD A TODOS

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada