diumenge, 20 de març del 2011

PERDIENDO UNIDADES DEL PELOTON

--------------------------------------------------------------------------------
Primer dia de primavera, al menos meteorologicamente hablando claro y esto ya se anima, viejas caras conocidas aparecen a las 8 en el poli. El Kiler, el Adolfo-ktm, el Pelayo, el Racinbcn, la Bamba negra, el Norris y............el Joaquin, después de ...no se, quizas 1 año, esperamos no esperar otro año para volver a verlo. Como habian prisas por parte de algún Ciclopata hemos decidido no ir demasiado lejos para poder regresar sin demasiados rodeos. Asin que decidimos ir dirección a Cabrils para subir dirección al castillo de Burriac por el cementerio del pueblo. La subida la hemos hecho a buen ritmo, bueno, cada uno a su buen ritmo claro. A la altura del parking donde dejan los coches para ir hacia el castillo, primera baja, el Kiler que tenia fiestuqui de cumpleaños....ala "adeu", nos la vemos otro dia, espero que sea este martes con la primera salida vespertina de la temporada, que ya se ha acabado el frio. Bueno, seguimos subiendo pal castillo, decidimos no subir arriba, es un coñazo, y bajamos por la pista en dirección a la trialera que enlaza al camino de Mordock. Ha sido guapo guapo, he bajado la trialera detrás de la Bamba y he disfrutado un monton viendo como sufria el tio, y es que incluso hasta la Bamba sufre en trialeras como esta después de tanto tiempo sin pillar la bici jajajaja..por cierto, el pájaro la ha conseguido bajar completa sin poner el pié en el suelo,,,,,BRAVO. Bueno, después de las risas y de recuperado el aliento (por la Bamba) camino de Mordock y como siempre de regreso hasta el cruce del Turó dels Oriols (parece que se llama asi). Allí unas afotos y segunda baja, la Bamba que prefiere no arriesgar y volver poco a poco, despedida y a subir por la trialera de subida que nos llevará de vuelta al castillo...grgrgrgrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que rabia, ni trialera ni leches, han pasado la máquina y nos han hecho una autopista cojonuda pa que no suframos tanto subiendo......y BAJANDO QUE??????me cago en to lo que se menea, otra trialera a tomar viento, con la excusa de los incendios nos van a joder todos los senderos guapos.....no será el último que veremos hoy, ya vereis más adelante.

Nada, regresamos al Burriac  y subimos la pista para ir a buscar el gr, que el Pelayo ya empezaba a reclamar pista pa rodar. En el mirador, barritas y despelote por parte del Adolfo, que el solano apretaba. Corriol y pista hasta el Gr. En el gr, otro que se despide, el Joaquin, que al oir que bajabamos a Òrrius decide dejarnos y volver pa Premià, no está mal después de tanto tiempo, ha aguantado baastante bien, parece que hace spinning ahhhh otro más.

 Bueno, ya solo quedamos cuatro, el Adolf, el Peli, el Racing y el Norris, bajadita a Òrrius por la Bruja de Blair, enlazando con la Guapa, un dia pendrem mal, hemos bajado a toda caña, habia un biker bajando que sa acojonao al vernos bajar, y es que no es pa menos, ZUMBAOS. en el pueblo, hemos repostado agua en la fuente, con concierto de ladridos de perro llepafigas incluido, y dirección al charco por la trialera-pista de la última Cabrilenca, esa que tanto le gusta bajar al Pelayo, pues nosta mal de subida, hay un par de tramos jodidillos, pero el resto se sube de conya. Como aún teniamos fuerzas, no muchas pero algunas, ala pa la antenaca, allí más de uno ha petao, hemos subido por el lado fácil, osea por Sant Bertomeu. Y desde allí bajada por el otro lado para ir a buscar esa trialera tan guapa, cortita pero guapa, que solemos hacer de inicio para luego enlazarla con la de los tablones, pero en la pista vuelta para atrás y regresado al charco. Allí nos hemos encontrado con otra trialera destrozada por las máquinas, joder.
 Una vez en el charco, y debido a las pocas fuerzas que nos quedaban hemos bajado por la mutua, no sin antes saludar al Biker-teià al que nos hemos cruzado en el gr, como la semana pasada. Al final hemos hecho las cervecitas en La Concordia de Cabrils. De regreso a Premià a limpiar las bicis en el Sorli, ya que la semana pasada no funcionaban.

39 kms
3.27 tiempo
1206 mts desnivel

PD. Ya llega el calorcito, y esto de la bici se vuelve más guapo, parece que van saliendo del armario viejos Ciclopatas... a ver lo que duran?????

2 comentaris:

  1. Tendré que apuntarme a alguna... hay caminos que no los conozco y molaría probarlos! A ver si cuando me recupere de una pequeña historia empiezo a meterle y me apunto.

    ResponElimina
  2. Vente cuando quieras, asin nos conocemos y compartimos caminos y experiencias

    ResponElimina