diumenge, 4 d’octubre del 2015

Cuarto Milenio. El extraño caso de las desapariciones Ciclopatas

--------------------------------------------------------------------------------


En el programa de hoy analizaremos este extraño caso. Tiene que haber algo paranolmal que explique las continuas ausencias de los miembros del club a las salidas oficiales domingueras y que, por el contrario, encontremos overbooking en las convocatorias culinarias o de ámbito cervecero.

Todo empezó hace unos pocos años con las ausencias a las salidas domingueras de los primeros miembros destacados del club, tales como:

KILER
LA BAMBA



JOAX
LAPIERO

PELAYO


Al principio no le dimos mucha importancia, pensamos que era temporal pero la realidad es que poco a poco fueron desapareciendo hasta a dia de hoy.

Luego, esta plaga de desapariciones fué aumentando poco a poco y a los primeros desaparecidos se añadirian otras:

R1
KIKE


DIEGO
BATXI



Esto ya empezaba a ser un poco más frustrante, no entendíamos lo que pasaba, pero la realidad es que poco a poco nos quedavamos en cuadro.

Pero lo de hoy ya pasa de castaño oscuro, hoy han desparecido practicamente todos y creo que hay que hacer algo:

ADOLFO

RACING


Vamos a organizar un symposium especial, repleto de expertos en materias esotéricas, paranolmales y demás, donde se analizarà tal incomprensible suceso que acontece en este grupo.



Crónica de la salida de hoy:


Pues nada, los últimos mohicanos Ciclopatas que quedamos, Manolo y Norris (Victor es el único que tiene excusa esta semana. Además que como Ciclopata del año, hay que darle 100 dias de gracia) nos juntamos con Javier, que nos acompaña por segunda vez en una salida dominguera de las nuestras y que ha completado perfectamente sin aparente esfuerzo. Esperemos seguir contando con su presencia en las convocatorias venideras.

La idea es hacer una salida típica nuestra enlazando senderos y trialeras para enseñar un poco de nuestro jardín a nuestro invitado.

Subimos por la riera de Teià, a buen ritmo los tres agrupados y charlando hasta el pla de Teià. Seguimos subiendo por el sendero del Ovni que pillamos por detrás, cortesia de Manolo, por un enlace que desconocía y por el que se cnsigue no poner el pié a tierra. Salimos al Gr y pista de can Gurgui para ir a buscar la "V" que hacemos entera. Remontamos la pista hasta la Creu de Can Boquet, sendero del tubo y sendero de Cal Senyor.




Agrupamos, recuperamos el aire y seguimos por pista dirección a Sant Bartomeu, donde llegamos por el sendero paralelo. Continuamos nuestra salida ahora  buscando los senderos cojonudos que terminan en la pedra de la Oreneta y que, después de las lluvias de los últimos dias, nos dejan disfrutar de la bici como enanos.




Como siempre en la Pedra de la Oreneta, barritas y comenarios variopintos nos permiten descansar un ratito y recuperar fuerzas para lo que queda.



Volvemos por senderos varios hasta las piedras esculpidas del elefante y mohais, donde paramos otro poco rato. Ahora ya solo queda remontar desnivel por la pista habitual hasta la fuente de Sant Bartome, donde llenamos bidones y por la pista volvemos a la Roca de'n Toni para bajar por las trialeras de la granota primero y la del cactus, en su versión mas ligth, después.

Ya en Vilassar de Dalt las cervezas y las bravas terminan una jornada de autentico BTT, solo ha faltado una cosa, LOS CICLOPATAS.



36 kms
1060 mts desnivel
2.55 tiempo

TRACK

BY NORRIS

1 comentari: