diumenge, 19 d’octubre del 2014

Sant Pol de Mar – Premià de Mar

--------------------------------------------------------------------------------
Hace ya un par de años que descubrí este trayecto, que parte desde Sant Pol de Mar para hacer el viaje de regreso por montaña. Tenéis un par de crónicas de la primera vez que la hice en 2012 y otra de 2013 donde detalla el recorrido.

Hoy Norris, Adolfo. Batxi y Racing hemos tomado el tren para empezar la ruta en bici, algunos aún no la habían hecho y solo por ello ya ha valido la pena pues es una ruta entretenida, con pocos puntos exigentes y bastantes senderos bonitos, mención especial al sendero infinito que parte de la Pedra de la Ferradura con todos sus variados tramos.


Entre senderos y tramos de pista nos hemos ido acercando a Can Bruguera donde nos esperaba Quique, que después de 1 mes y medio de lesión hoy por fin se ha atrevido a coger la bici, y no le hemos visto nada mal, parece bien recuperado y para nada bajo de forma.
El regreso de Quique

Hemos realizado la última bajada alternando un par de senderos que descubrí no hace mucho investigando por el lugar y que van por la zona del Parc Forestal hasta llegar a la riera de Argentona y hacer el camino de regreso por el Camí del Mig.

Han salido 41 Km con 1.050 metros de desnivel positivo en poco más de 3 horas de pedaleo disfrutando de un magnífico día de otoño que más bien parecía de verano.


1 comentari:

  1. Quizás lo más importante es la vuelta de Quique a la montura. La ruta no pinta mal. Una pena no haber podido asistir. Un abrazo

    ResponElimina