diumenge, 8 de maig del 2016

Chiribiri, calabobos, orballo, chuzos de punta y salida abortada

--------------------------------------------------------------------------------
Salida un poco accidentada hoy, ha pasado un poco de todo.

En el poli esta mañana Adolfo, Telmo, Borja, Diego, Yan y Norris esperando al Racing que no ha aparecido y ya es el segundo domingo que nos hace la pua sin tener excusa aparente, al final habrá que tomar medidas disciplinarias.

Nos disponemos a iniciar la ruta cuando un mensaje de móvil a hecho que Diego y Yan nos abandonen antes de empezar, esto es record absoluto de ruta corta, han hecho la grandisima distancia de coche-poli, poli-coche, no más de 50 mts creo......

Bueno, los cuatro gatos que quedamos salimos dirección a Teià por el camí del mig cuando a lo lejos divisamos a un jinete Ciclopata que se acerca con su montura, es el Kiler, que parece que ha vuelto en serio y ya van dos o tres findes consecutivos, GRANDE!!!



Subimos por Teià, bajamos por las trialeras hasta Vallromanes, enlazamos con la trialera del arbol caido hasta el Pitch and put. Subimos por la urbanización de Can Nadal pero por dentro. Y continuamos subiendo por el sendero de la valla hasta Can Sardà.



Ya desde Vallromanes ha empezado el chiribiri, para mas tarde aparecer el calabobos. Entonces llovia diferente, como en Galicia parece ser y su ilustre lugareño nos ha instruido, se le llama Orballo, tocate los cojones!!!! que raros son estos Celtarras!!!



Al llegar arriba en Can Sardà hemos parado a comer la barrita y ha sido entonces cuando ha empezado la lluvia de chuzos de punta y nos ha obligado a abortar y a regresar, por la pista hasta el GR, para bajar a Cabrils por el interior de la mútua.



Esperar al domingo para encontrarte un dia de perros como el de hoy tiene guasa...

30 kms
2.40 tiempo
730 desnivel

El track

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada