diumenge, 22 de maig del 2016

Estamos en todas

--------------------------------------------------------------------------------
Otro fin de semana con salidas múltiple. El sábado Adolfo, Norris y Racing nos unimos a los Btteros para hacer su ruta anual Santa Coloma de Gramanet – Montserrat. Se trata de un bonito  recorrido que sube por el rio por el Vallés para subir por la Mola y hacer vía hacia Monistrol para luego hacer la subida final a Montserrat. Una ruta con 40 ciclistas y ánimo festivo que disfrutamos. Son unos 80 Km y 1.600 metros de desnivel positivo aderezados con una comida y mucho cachondeo. Para mí es la cuarta edición consecutiva y espero hacer unas cuantas más.
Norris

También ayer Carles salió para probarse en algunos tramos de la Pedals de Foc Non Stop haciendo nada menos que 85 Km y 2.700 metros de desnivel positivo completando la parte más dura de la carrera que se encontrará en menos de un mes. Y Manolo ha estado en la Osona Limits, una pachanga de 100 Km el sábado y domingo con un poco más de 3.000 metros de desnivel positivo por día. Si sigue por este camino tan globeril no lo vamos a admitir más en nuestras salidas.
Telmo

Este domingo, salida obligada, y en el poli nos encontramos Norris, Batxi, Diego, Borja, Telmo y Racing. Algunos estamos algo cansados de ayer y no esperamos una salida muy exigente así que seguimos un ritmo llevadero hasta Cabrils para subir por el Castillo.
Racing y Adolfo subiendo a Montserrat

Seguimos la pista para desviarnos por una urbanización y acabar subiendo por la última parte del interior de la Mutua. Seguimos pista hacia Sant Bartomeu y bajamos el primer tramo de senderos dirección La Roca del Vallés. Allí nos desviamos para seguir por senderos hacia la pista de la Cantera de Òrrius y tomar el sendero llamado “anti 29” por sus reviradas curvas y luego reseguir los senderos posteriores que nos llevan hacia la Collada de Parpers.
Manolo en la Osona Limits

Antes de llegar a Parpers descendemos por una trialera rota, a tramos por grandes raíces, en otros por profundos reguerones y en otros por muchas piedras de suficiente envergadura. El que disfruta más de las bajada es Borja quien se cae hasta dos veces auqnue comprobamos que las caídas n son fruto de su falta de pericia, es que va con una horquilla delantera dura como una piedra.

Luego reseguimos el track de la pasada Burriac Bike, una mezcla de senderos conocidos con otros de nuevos en un recorrido muy interesante con fuertes bajadas que finalmente nos llevan a la riera de Argentona donde dejamos el track y tomamos camino de regreso.

Como teníamos previsto, no podía ser una salida muy exigente y hemos acabado haciendo 42 Km con poco más de 1.00 metros de desnivel positivo. Lo acojonante es que seguimos descubriendo nuevos senderos.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada