diumenge, 1 de juliol del 2012

LLUVIA EN DOMINGO=SALIDA JODIDA

Otro domingo mas y otra salida Ciclopata al saco....Esta mañana en el poli el Kiler-Bike, el Vnessier, el Lapiero, el Joax, el Norris y .......................el Pelayoooooooo.....por fin, después de un largo letargo por lesión ha podido salir a rodar con su flamante Beleeve a la que ha tenido tiempo suficiente para tunearla a su antojo....muy guapa por cierto.
Los demás, se han rajao.....el Racing vastigado a unas termas, el Quique de resaca y el Adolfo castigao de rebajas....
Bueno, salimos por el camí del mig dirección al Masnou y en los bloques cruzamos la autopista por el puente y empezamos a subir las fuertes rampas. Llegamos a la trialera de la moto y subimos por ella. Justo cuando llegamos a la pista, ya arriba en el pla de Teià empiezan a caer unos goterones de lluvia, vaya por Dios, esta vez los que han acertado son los de tv3.....nos arrepujamos debajo de un pino a esperar que pasa.

Solo son 4 gotas y seguimos con la ruta, pillamos el gr dirección a Alella pero bajamos enseguida por la primera pista a la izquierda, es aquella que siempre hacemos de subida y que nos ha llevado a Alella. El Joax ha tenido algún percance debido a un sabotaje que ha tenido en su cubierta delantera, y es que tiene un trozo grande de la cubierta liso, sin taco alguno....

Una vez allí subimos por la pista de regreso al gr donde el Joax, escarmentado y el Kiler con queaceres deciden volverse por donde han venido, la trialera de la moto. Los demás continuamos por el gr ahora pasando por el Pla de Teià y llegando al cruce de Can Gurguí. Seguimos pasando por delante de la fuente y a enlazar la trialera de la "V" a petición expresa del Cebrianenc, el Lapiero, que hace tiempo que no la hace. La disfrutamos como siempre hasta llegar a la pista que remontamos hasta la Creu de Can Boquet.

En la Creu paramos un rato a comer unas barritas y a refrescarnos cuando empieza a llover de nuevo. Nos empiezan las dudas y hacemos uso de las nuevas tecnologias, miramos por internet en el movil el radar del meteocat. Nos acojonamos un poco con lo que vemos y decidimos bajar a casita por la trialera paralela a la pared seca.

Llegamos por el camí del mig a Premià y nos dirigimos con algunas gotas y un cielo bastante negro en el horizonte a la petanca a deleitarnos con unas cervezas y patatas bravas cortesia del Pelayo.